¡¡¡BIENVENIDO AL MUNDO BLOGGERO!!!

Parece ser que este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti, eso será porque te has portado bien ¿no?

Bueno, cualquier excusa es buena para tener un blog...

Así que bienvenido a este mundo. Aquí tendrás un espacio en el que podrás deleitarnos con tus fotografías, vídeos, experiencias....
Y nos podrás dar mucha envidia con los viajes que vayas haciendo por ahí....

Muchos besos

Verito @@@

TEVERIQUIEROTO

TEVERIQUIEROTO, preciosa palabra que te inventaste un día para hacerme sonreir, como bien intentas muchas veces. Y es que aunque tengas un día malo, ahí estás intentando hacer cada segundo de mi vida más feliz.

No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes. Y qué mejor día para decírtelo que el 14 febrero: ¡¡¡¡¡¡doble celebración!!!!! Así que nada de ponerse triste porque te haces un añito más viejo, porque mientras lo hagas a mi lado.......

Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu "voz maravillosa", cada caricia, cada sentimiento, cada beso.. cada amor.

Así que aunque ahora nos vayamos a separar un "ratito", no problem, que en Logroño te estaré esperando con mucho amor. Pero ya sabes cuál es tu cometido.... porque como te dije una vez "yo sólo me casaré con un ingeniero".

¡¡¡¡¡¡¡¡TEVERIQUIEROTO!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada